lunes, 18 de junio de 2018

Verano! prepara tu piel con Caroteno+Vitamina E




Hola,

Que tal a ido este año tan estresante de; examenes, trabajos, aquellos que teneis que presentar vuestro TFG. Un estrés a que si, ahora que estamos a vísperas de verano (porque parece que le cuesta salir el sol sin que se interponga la lluvia) hay que empezar a prepara la piel por dentro, así una vez llegue el verano por fín estaremos preparadas al 100%.





Yo e empezado a preparame con este complemento de ActiveComplex Caroteno+ vitamina E, el año pasado ya las probé y me fueron genial. Y este año repito con ellas, por eso hago este post para que inicieis vuestra protección desde cero, porque principalmente si no nos cuidamos por dentro ni tendremos un bronceado bonito ni estaremos protegidas.

Os voy a hablar sobre este producto para que tengais idea de qué es y para que sirve;
ActiveComplex Caroteno+E está fabricado mediante un método en el que el betacaroteno lo mezclan con un aceite que lo mantiene estable e incrementa la biodisponibilidad. Cada cápsula contine 6mg de betacaroteno y 10mg de vitamina E. Yo me tomo una cápsula diaria con la comida.

Por ejemplo una de las protecciones de la vitamina E es que protege de las celulas ante el estres oxidativo, para resumir un poco y para que se note este año de mis estudios de biotecnología jajaja, es por ejemplo a mayor estrés oxidativo genera mayor riesgo potencial de que se produzcan las consecuencias más temidas, tales como alteraciones en el material genético (ADN) y con ello, todo tipo de desórdenes en las funciones vitales de los tejidos. Incluso puede favorecer la formación de tumores o inhibir los mecanismos naturales de defensa del cuerpo contra ellos, y también el envejecimiento prematuro, por eso es importante cuidarse.
A cuanto el Betacaroteno que nos encontramos, también se denomina vitamina A, esta vitamina es fundamental para el funcionamiento de sistema inmunitario y la vista,
algunas personas con piel sensible al sol, incluyendo aquellas con una enfermedad hereditaria llamada protoporfiria eritropoyética (PPE), usan betacaroteno para disminuir el riesgo de quemaduras solares. Además nos protege de las quemaduras solares desde dentro.





 En la página de Pharmanord que os dejo el enlace directo tenéis más información detallada y donde podeis adquirirlas también las tienen en parafarmacia de El Corte Ingles, estan super bien de precio. Que por cierto! tienen una oferta ActiveComplex Caroteno+E de 120+30 y la bolsa/nevera de regalo, en farmacias se puede encontrar esta oferta, sino lo podeis encargar sin ningún problema.

Decir que, la bolsa es de mochila y entra perfectamente dos botellas de litro y medio y algo más y tiene resistencia ya que (normalmente no suele ser así :/ )




Espero que tengais un buen inicio de las vacaciones y podéis seguirme en INSTAGRAM donde comparto más novedades.

Un saludo!!






1 comentario: