miércoles, 27 de junio de 2018

CAUDALIE Vinoperfect: tratamiento antimanchas

Hola! una semana más :) Qué tal el inicio de las vacaciones?

Esta semana me e ido de compras sí... y e visto unos productos que me han llamado la atencióm, antes de comprarlos me e informado sobre la firma y como trabajan y con la curiosidad que me ha generado la firma os hago este post, para quien no conozca la firma CAUDALIE.





La historia de Caudalie comienza en la ciudad de Burdeos, en los viñedos de chateau smith hurt lafitte, en la época de la vendimia en 1993. Mathilde y Bertrand Thomas se reuniero con un profesor Vercauteren, reputado especialista en el campo de los polifenoles. Que se reveló su gran poder antioxidante.
Desde hace tiempo unos 20 años la firma invierte en investigación y actualmente continúa colaborando con el profesor Vercauteren, que investigan y formulan en su laboratorio en Francia.

Han creado una gama de productos Vinoperfect, que es una solución fuerte a las antimanchas ya que en su gran mayoría las sustancias activas probienen de la Vid.

Con este pequeño resumen de la firma, vamos con los productos que e usado durante este mes para tener más opinión de ellos en mi piel.
Las manchas pigmentarias que nos aparecen en la piel pueden ser por circunstáncias varias como; el sol, acné, edad... aunque también pueden aparecer por las alteraciones hormonales que estan vinculadas con anticonceptivos o embarazo.

ESSENCE CONCENTRÉE ÉCLAT(rostro, cuello y escote) 

Este es el primer producto que me fijé en la farmácia, por su principal y muy concentrado en VITIS VINIFERA (uvas), no tiene parábenos,fenioxietanol,ftalatos, aceites minerales,sulfato de sodio, ni ningún ingrediente animal. 
Esta esencia la aplico despés de la limpieza facial, a toques por la piel para que penetre bién, su función es eliminar celulas muertas ya que contiene ácido glicólico  y dar lumiosidad por su concentración en extracto de peonía blanca, absorbe rapido y da una sensación de frescor.






 SÉRUM ÉCLAT ANTI-TACHES (rostro, cuello y escote)


La farmacéutica me recomendó usar el conjunto con este sérum para mayor eficacia ya que la Esencia prepara la piel para recibir posteriormente los principios activos del sérum que será el que veraderamente los corregirá las manchas.

Contiene Viniferina que actúa como antimanchas y aporta luz y escualano de oliva que dará hidratación final a la piel.
Tiene una textura láctea y absorbe bién en la piel. No es fotosensibilizante ni comedogénica.
Más info



Yo tengo una pequeña mancha en el cuello y no se si es que va difuminando o blanquea o es que de verdad elimina por completo pero percibo que va disminuyendo y casi ni se aprecia. Eso si e sido contante tanto mañana como noche en aplicarmelo durante unos 42 días.

No es nada caro sabiendo que Caudalíe normalmente pica un poco y trabajan muy cuidadosamente en su laboratorio para dar productos de calidad.








En definitiva, cuando vamos entrando a los 30 hay que cuidar la piel con delicadeza ya que no estamos tan firmes como en la adolescencia, y hacerte mayor duele :/ jajajaja.

Espero os haya gustado el post.

Podeis seguirme en Instagram


















No hay comentarios:

Publicar un comentario