martes, 12 de septiembre de 2017

WHERTEIMAR; Masque cremè jeunesse absolue LES DÉLICATS PREMIUM

Hola nuevamente por el blog!
Después de un buen tiempo sin pasarme por el blog, creo que ya iba siendo hora de ponernos manos a la obra, ya que el verano ya acaba y empieza un nuevo año, porque no se si os pasa (pero a mi sí) que en septiembre (además de ser mi cumple! jajaja) empieza la temporada de clases  con ello el nuevo año.








Para empezar fuerte esta entrada, os traigo ni más ni menos esta Crema-Mascarilla de la firma Wherteimar. Esta firma Suiza fabricada en España, es una firma de alta gama y exclusiva, utilizando las mejores tecnologias en belleza y cuidados  Contiene ingredientes naturales basados principalmente en los beneficios del agua termal y de las purezas de las aguas de los glaciares Suizos.
Además contiene  Nanonatural Technology, son unas particulas inferiores a 100 nanómetros (Próximamente os hablare mas en detalle de este tema porque me parece muy interesante) estos principios activos penetran en la capa más profunda de la piel y de una absorción inmediata. Algo que no cualquier crema lo posee.









Hace poco la empezé a probar y e de decir que me encanta a pesar que esta más bien indicada para pieles más mayores, es rica en activos antienvejecimiento;

· Extracto de rosa negra
· Extracto de vid roja
· Aaceite de rosa mosqueta

Actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel.

Cuando ya vamos entrando en...ciertas edades (como la mia...) necesitamos mayor aporte de lumnosidad, en estas dos semanas que la e estado probando e notado como me a nutrido la piel y la noto más suave y con mayor vitalidad sin ninguna apariencia de cansancio en mi rostro. Tiene una textura en crema nada agresiba y muy fácil de aplicar.

 Beneficios en este producto:

- No afectan a la salud de la piel y tampoco producen alergias.
- Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos.
- Poseen su propio color y fragancia natural.
- Apuestan por el cuidado de nuestro medio ambiente.
- No están testados en animales.







Modo de empleo: aplicar 2-3 veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el exceso. Capacidad: 100ml. Precio: 111,12€

 Espero que os haya interesado el post al igual que a mi me a sorprendido este producto.

Si queréis ver las novedades en primicia seguirme en INSTAGRAM

Hata la semana que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario