lunes, 3 de octubre de 2016

7 Tips para sentirte genial contigo misma



¡Hola pinkis otra semana mas!

Esta semana os traigo otra de las secciones que quiero introducir en mi blog, además de las reviews que me encantan hacer sobre productos de maquillaje y cosmética, necesitaba introducir algo nuevo pero sin salir de lo que es mi blog, así que cada semana os traeré, reviews, tips, consejos, uñas, incluso algún que otro look de moda...de todo un poco pero siempre en la temática de Moda y belleza. Después de este pequeño inciso os cuento...





Ya hemos empezado septiembre y con la vuelta a clases, trabajo etc. en fin...la vuelta a la rutina en general. "Yo también soy una de esas afectadas" jajaja,

Alguna vez hemos sentido la necesidad de cambiar algo en nuestra vida, de sentirnos bién con nosotras mismas, pero por X o por A debemos seguir la rutina de todos los días.
Los 3 tips que os voy a dar hoy no os va a solucionar la vida al instante, pero veréis que si introducís estos pequeños tips diarios, empezareis a sentiros mejor con vosotras mismas.

1- Maquíllate: no es necesario ir maquillada como una puerta para sentirte bien jajaja, pero un poquito de rimel, un buen delineado o maquillar la waterline en negro, corrector y unos labios rojos, esta sería mi opción para no sentirte pesada en el rostro si no estas acostumbrada a llevar maquillaje cargante, pero sentirte perfecta y verte bien. Un pequeño Tip para las perezosas es meter un rimel, un lapiz, corrector y un labial que te encante en un neceser y dejarlo al lado del baño en un lugar que se vea, para así, cuando salgamos de la ducha por las mañanas lo veamos y no pensemos... "bff tengo que sacarlo del cajón..." ;)

2- Renueva tu melena: aunque se que duela...hace 2 años me corte el pelo al estilo bob largo, cuando  tenía una melena casi por la cintura... si, lo se, duele jajaja. Pero no me arrepentí porque sabia que necesitaba eso, cambiar algo de mi, verme diferente y sentirme a gusto de nuevo conmigo, me hice unos reflejos caramelo de medios a puntas y me lo corté, menos mal que me crece rápido y ya lo tengo largo. Al arriesgar y cambiar mi look, sentí que si podía desprenderme de una melena como la mía, podía hacer cualquier cosa nueva. (No se si me explico)

3- Usa lencería: Si señora! no es necesario tener pareja, estar casada o sorprender a alguien con esa lencería sexy. Aquí de lo que se trata es de gustarnos y sentirnos bien con nosotras, y que mejor que usar lencería de la cual está tan de moda hoy en día, además de subir la autoestima y tu confianza. Puedes enseñarla, con camisas semitransparentes, o dejar entrever en los hombros con camisetas oversize, si no te gusta enseñarla tampoco estas obligada, pero el mero echo de saber que lo llevas devolverá en ti la confianza.

4- Cuida tus uñas: al igual que el maquillaje o el cambio de corte de pelo, las uñas son un factor a tener en cuenta, cuando tenemos las uñas sin pintar, sin arreglar, es como si...por mucho que te cuides es algo que siempre vemos y si las tenemos arregladas nos ayudara a mantener nuestra belleza impecable. Mira diseños de uñas tanto de forma como de colores y hazlas igual a lo que quieres y sabes que te favorecen, si eres de las que te cansas de pintártelas o tienes un trabajo que siempre estas en contacto con agua, hazlas semipermanente así en vez de tenerlas impecables 3 días te aguantaran unas 2 semanas.

5- Mímate: se que a veces es complicado por diferentes factores de nuestra vida, ya sea por trabajos, estudios, tener hijos... todas no podemos sacar mucho tiempo a cuidarnos, pero siempre hay al menos un par de horas donde podemos sacar, para cuidarnos. Encierrate en el baño ponte música de la que más te guste, y dedica ese tiempo para ti: Exfoliación, mascarillas, hidratación, depilación.. todo eso que no podemos hacer a diario, y que veras el chute de energía para seguir con tu rutina que te dará :P.

6- ¡Vete de compras! : claro que si! :P quien no desea un momento de compras para renovar tu armario. Mira tu armario y TIRA todo lo que no te guste, lo que te vaya pequeño y guardes por si acaso adelgazas o engordas o por el típico "y si...", nada de eso, por experiencia propia se que tener cosas que no te gustan en tu armario, siempre te lleva a ponerte lo mismo de siempre, por la pereza de buscar. Hazte una lista de básicos vaqueros, camisetas básicas en varios colores... y por supuesto esa prenda que vistes y que te encantaría tener "a ver...si el presupuesto se adapta claro está" pero esa prenda que deseabas tener compratela!.


7- Cree en ti: Por mucho que hagas no llegaras a nada si no crees en ti, todas somos únicas, todas tenemos algo que nos caracteriza y nos hace ser las mejores, el problema es que muchas de nosotras, ya sea por baja autoestima o por lo que sea no sabemos aprovecharnos bien, debemos encontrar nuestro punto de partida, estéis en la posición que estéis. Nunca es tarde para encontrarse una misma. Solo sonríe y sobretodo no te compares con nadie.


Espero que os servido de ayuda, si queréis podéis dejar vuestros comentarios para saber vuestras opiniones y tips que podéis añadir :P

Hasta la semana que viene!!

Sigue mis redes sociales para estar al día de todo: Snapchat: pinkipowers. InstagramPinkipowers








2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, a Mi también me gusta hablar de estos temas en mi blog y espero que no se me olviden ninguno de estos tips porque aunque si que cumplo la mayoría hay alguno que se me despista.
    ¿Sabes que escribes muy bien?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se nos olvida cuidarnos, por temas de estres...yo la primera pore so e querido aportar mi granito, nunca me habían dicho que escribía bien! jajaj pero muchas gracias <3 <3

      Eliminar