jueves, 15 de septiembre de 2016

Pigmentos ACCESSORIZE ¿Calidad/precio?

¡Hola otra semana mas! hoy os traigo estos pigmentos de Accessorize, esta semana os iba a traer otro post totalmente distinto pero tenía muchísimas ganas de hablaros de estos pigmento que me han sorprendido mucho. Al final del post os dejo un tutorial de maquillaje con el pigmento morado :).







Generalmente no soy de adquirir en mis compras de maquillaje pigmentos individuales porque no e tenído muy buena experiencia con otros pigmentos de otras marcas. Pero la semana pasada me acerqué a Primor para hacer unas compras que necesitaba reponer y en la entrada tenían varios productos de esta firma, que como ya sabemos Accessorize es una tienda de complementos y al igual que otras añaden maquillaje en sus tiendas, generalmente no suelen salir muy buenos sus cosméticos y suelen tener muchas críticas en este tipo de tiendas de accesorios.
Necesitaba una sombra morada para realizar un tutorial de maquillaje para mi canal de YT (que si no os habéis pasado os invito a pasaros :) ) que haciendo un pequeño inciso el 2 de septiembre retomare los vídeos y tendréis el primer look en el canal "Todos los Viernes nuevo vídeo". Dicho esto, como necesitaba una sombra concreta, no la encontraba y mirando el montón de cosas de Accessorize me topé con estos pigmentos, obviamente no se pueden swatchear así que por 1 euro me arriesgué.
Me cogí estos dos pigmentos un morado en el tono "Party Purple" y otro plateado en el tono "Silver Flake",

No se encuentra casi nada de información sobre estos pigmentos, así que aprovechando que están en Primor y teniendo la calidad que tienen e querido priorizar este post, por si os queréis animar a probar alguno.




En la página web de Primor ya que en la página oficial ya no las venden, podemos encontrar, 6 tonalidades en acabado mas Neón, y 6 tonalidades, mas que neutras porque hay algunas algo mas potentes, digamos mas llevaderas  para el día a día. Yo adquirí 2 de tonalidades en morado y plateado.

Esta es mi primera impresión y mi opinión positiva del producto:

Son unos tonos muy pigmentados, con acabado uniforme "es decir no quedan a parches como me a pasado con otros pigmentos", aunque tenga la impresión de que son muy purpurinosas son de acabado satinado y se trabaja fenomenal.


La parte negativa del producto:

Aunque he de decir que solo le e encontrado una pega y es que...a pesar de que su pigmentación es altamente buena, como veis en la foto de abajo si no le añadimos por ejemplo un Mixing solution como el de Kiko, su pigmentación queda algo nula de lo que podemos conseguir aplicando un Mixing solution.






Son muy buenos productos en cuanto calidad/precio, no se puede pedir mas, hoy por hoy solamente se pueden conseguir en Primor y tienen un precio de 1,00 euros cada uno.


                              ♥ Suscribete para no perderte ningún vídeo de looks, hauls, reviews... Pincha AQUÍ!




Si os animáis o ya tenéis alguno de estos pigmentos, me encantarías saber vuestra opinión de ellos, Nos leemos la semana que viene!

Os recuerdo que subo mis compras al momento por Snapchat: "Pinkipowers" y por Instagram .

Un besazo mis pinkis!!









2 comentarios:

  1. Hola Hermosa tienes una nueva seguidora, me gustó mucho como te explicastes, si deseas puedes visitar mi último post http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2016/09/productos-terminados-5.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro mucho que te a gustado el post! me pasare en cuanto tenga un ratillo, un beso!

    ResponderEliminar