martes, 27 de septiembre de 2016

Mis colores de esmaltes preferidos para Otoño/Invierno




Llega el otoño, y aunque aún hace calor aquí os traigo mis esmaltes preferidos para esta temporada de otoño/invierno, ya que desde hace 2 temporadas uso los mismos y rara vez suelo cambiar de tonalidades en esta época de año.



No soy una de las que sigue las tendencias en uñas, ni los colores exclusivos que nos dicen que van bien para cada temporada del año, es decir, en verano los tonos pasteles, azul turquesa, tonos mas frios... al contrario que en invierno que son tonalidades mas oscuras, granates, rojos...
También dependiendo de nuestro estado de animo, nos apetece mas unos tonos que otros. Hace unas semanas por instagram y por snapchat e estado subiendo alguna captura del esmalte que uso en ese momento y del resultado final, varias chicas por snapchat me había comentado cual tono de esmalte era, y cual recomendaba sobretodo a cuanto duración.

En el tema de duración de los esmaltes... ¡Es un rollo total! no te puedes fiar de ningún esmalte por lo que ponga, tengo diversos esmaltes algunos son baratos y tienen buena durabilidad otros no tanto, al igual que los de alta gama, como mi esmalte de chanel que llevo años usando el mismo y nunca me falla, pero otros que son caros y te gastas un pastizal para obtener un mal resultado.

También la duración de los esmaltes tiene mucho que ver con los cuidados anteriores que hayas realizado, pero esto os hablare mas en detalle de perfeccionar tu manicura en siguientes post que estoy trabajando :P ahora os enseñare mis esmaltes preferidos, donde conseguirlos y demás cosas.




Estos son mis esmaltes preferidos en Otoño/ Invierno:

- Perfect Stay "303/250" Rojo Passion ASTOR
- Perfect Stay "1072 Perfect Look ASTOR
- Le Vernis Nail Colour "18 Rouge Noir" CHANEL
- Nail laquer "324" KIKO MILANO
- Nail laquer "326" KIKO MILANO



En esta época me encantan los tonos borgoña, amarronados, grises e incluso los nude "pero un nude muy concreto"

Tonos Rojos/Amarronado




El rojo passión de ASTOR es desde hace años mi preferido y que repito con el hasta la saciedad, aún no e encontrado un esmalte rojo sangre "lo califico así" que me siente bien y que me dure unos 6 días intacto. el precio es de unos 4,99 euros y lo podéis comprar en Primor "link al esmalte"

El tono Granate de chanel es mi Top, Top Top de esmaltes en granate, tengo muchos pero ninguno es como el, a cuando durabilidad es como el anterior mas o menos, lo que no me gusta tanto es su pincel, es largo y dificil de trabajar el esmalte, pero es precioso. El precio es de 21,99 euros aunque este en concreto creo que está descatalogado, si encuentro uno similar lo añadiré, lo compraba en Bodybell.

El amarronado de Kiko Milano, es un marrón muy oscuro, la durabilidad de estos es maltes es prácticamente nula, a los 2 días ya se me descama por los lados, pero es cierto que tienen una amplia gama de tonos a buen precio 1,99 euros y si lo conseguís rebajado a 1,00 euro en Kiko Milano

Tonos Grises/ Nude





Este gris de kiko es un tono muy especial y diré el porque, este en concreto es gris pero con subtono azulado pero muy muy sutil, quién me conozca de tiempo por mi canal de YT y por Instagram ya sabe que mi labial preferidísimo ¡si! el stone fox de Nyx jajaja, este labial es mi top de labiales y en conjunto con este esmalte es la combinación perfecta para ir conjuntada en labios/uñas wuiii!

El último esmalte es el tono Perfect look de ASTOR, este esmalte como bien e dicho al principio es MI NUDE PERFECT ya que este esmalte es un tono maquillaje/beige, osea el nude perfecto para mi, queda elegante, discreto y a la misma vez te viste las uñas, es perfecto para días que no me apetece tener las uñas cargadas. un 10! y al igual que el rojo de ASTOR cuesta unos 4,99 "dependiendo donde lo compréis" en Primor "link al esmalte"




Espero que os haya dado ideas y os hayan llamado la atención alguno de ellos, contadme por comentarios cual son vuestros esmaltes preferidos y si coincidimos en alguno! :)


En mis redes sociales estoy activa diariamente para contaros compras, información, y cosas al momento :)  Instagram      Facebook      Snapchat: pinkipowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario