viernes, 12 de agosto de 2016

Tinte semipermanente "Volume Colourist" RIMMEL LONDON

¡Hola mis pinkis!

En el post de hoy os traigo la nueva máscara de pestañas que Rimmel a sacado al mercado, Rimmel fue la primera firma en crear una máscara de pestañas allá por el siglo XIX, y por lo tanto no se a podido quedar atrás con lo que ahora viene pisando fuerte, y es nada mas que su nueva máscara de pestañas "Volume Colourist" con una fórmula semipermanente, que además de maquillarlas, las va tiñendo.







Esta es la poca información que nos dan desde la página oficial de Rimmel,

• Darkens bare lashes in two weeks*
• In an instant, lashes appear fuller and longer.
• Tapered, lash-intensifying brush wraps every lash with blacker than black pigments.

Es decir promete oscurecer las pestañas en cuestión de 2 semanas, al momento tienes unas pestañas con una cobertura total y largas.
Con todo esto un poco resumido y para quien haya leído y siga mi blog sabe que me gusta poner todos los productos a prueba para conocer si de verdad es cierto lo que prometen del producto en si. Así que pasados ya 2 semanas aplicándome la máscara de pestañas cada día, ya puedo dar mi opinión abiertamente de la máscara Volume Colourist" de Rimmel.

La formula de esta máscara de pestañas contiene unos colorantes naturales que va oscureciendo gradualmente las pestañas, llegando a teñirlas pero sin ser permanente, lo que quiere decir que no llega a penetrar ese "tinte" en las pestañas sino que queda en la superficie.


Su gupillón es ligeramente alargado y fino lo que nos permite llegar bien a todas las pestañas, el producto en si es muy bueno ya que deja las pestañas largas, definidas y nada nada grumosa, se trabaja fenomenal con esta máscara de pestañas. Algo que decir es que si buscas en ella espesor en las pestañas no lo lograras ya que su función no es esta, sino alargarlas y dar definición para que su pigmento este al 100% en contacto con las pestañas.

He estado usando esta máscara de pestañas 15 días seguidos, "he seguido rigurosamente su instrucción" y aquí va mi opinión de estas 2 semanas seguidas.

En la primera aplicación, como ya e comentado se trabaja fenomenal esta máscara y notaba mis pestañas mas alargadas y definidas, al retirármelo no note mayor diferencia, es decir, el producto aún no había cogido el color semipermanente, a la semana de usarla note una diferencia brutal de color negro en mis pestañas sin necesidad de aplicarme máscara de pestañas durante unos días, "aún así habia que seguir con las 2 semanas de aplicación" y a los 15 días de utilizarlo el resultado era mas que considerable, me despertaba que parecía tener máscara de pestañas de lo negras que tenía, "he de decir que hay que aplicar una capa considerable por toda las pestañas para que coja bien su cobertura" estuve 3 días sin aplicarme ningún tipo de mascara de pestañas, y seguía teniéndolas negras.
¿Lo único malo? que al pasar esos 3 días ya no tenía pigmento en las pestañas "porque también quise ver su durabilidad sin aplicarme el producto". Y si 3 dias me duro el tinte en las pestañas, lo que si o si hay que seguir aplicándose el producto de vez en cuando. A cuanto desmaquillado se desmaquilla perfectamente con cualquier desmaquillante.

Conclusión: es un producto que me a sorprendido para bien, la máscara en cuestión es un lujo trabajar con ella por su gupillón y su producto que es 0% grumos, si os dejáis algún día sin maquillaros las pestañas, don´t worry porque deja ese efecto de pestañas maquilladas al menos durante 3 días.

Por ahora este producto esta disponible en negro, se comenta que de aquí a navidades saldrá la Extreme black, como su nombre indica sera con un pigmento mucho mas negro en las pestañas, (También lo pondré a prueba).

Su precio según donde lo adquiráis es de 4,95 a 7,50 euros en perfumerías.


Espero que os haya servido de ayuda si estabais dudosas si funciona o no, y si os animáis a comprarlo o lo tenéis y me queréis comentar cualquier cosa me lo podéis dejar aquí abajo.

Si queréis estar al día y en primicia de nuevas adquisiciones Instagram , Twitter , Snapchat: "pinkipowers".

Un besazo! y hasta la semana que viene.






10 comentarios:

  1. no sabia de la existéncia de esta máscara, me a picado la curiosidad, XD

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser completamente sincera aquí, y es que después de tantas mascaras que me recomendaron siempre termino desilusionada y regresando a la misma. Que es mas bien low cost pero que me deja las pestañas INCREÍBLES, mi problema es que tengo las pestañas largas y lacias... LACIAS, así todas caídas como de tejaban hahaa así que no cualquiera me las deja arriba y la mayoría de los rimmel que me pongo no funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando de lado el tema del rimmel jaja si puedo ayudarte...lo mejor en tu caso es hacerte la permanente en las pestañas, no es muy barato la verdad, pero puedes estar hasta un año con las pestañas curvadas. este rimel deja las pestañas alargadas y lo único que te haría sería dejartelas rectas sin forma...espero te haya ayudado :/ un saludo!

      Eliminar
  3. Me lo quedo. Con la fantástica información que nos has dado es fácil decidirse. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya servido de ayuda! <3 ya nos contarás que tal te funciona :P saludos!

      Eliminar
  4. Buenas! No sabes lo loca que me vuelven las mascaras. Y ni te cuento como estoy ahora. hace unos dias mi hermana fue a un curso de maquillaje y esta que no para. Le dieron muchos tips con respecto al maquillaje de los ojos y me esta enloqueciendo a mi. Voy a tener en cuenta esta marca. No la probé. La que estoy usando en este momento me agrada pero esta bueno probar cosas nuevas. Tal vez me sorprenda!
    Gracias por toda la info, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada mucho leer tu post, tengo el mismo problema de otra de las compañeras, mis pestañas son lacias y cortas. Sé que no hay mascara milagrosa jajaja, pero con esta reseña tuya le voy a dar la oportunidad a esta de rimmel. Gracias por compartir la informacion, ya que el otro dia vi el producto y lo desconocía.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendacion, que no deje grumos ya es ganancia, casi todas son un fiasco.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me llama mucho la atención cuando una mascara dice que deja las pestañas largas, no he probado nunca esta marca pero se ve que es genial, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial propuesta, la verdad no sabía que había tinte para las pestañas, pero me parece fabuloso que sea un producto que las haga ver algo naturales y que dure un par de días, eso me parece estupendo también. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar