miércoles, 3 de agosto de 2016

Lip Liner Pencil PRIMARK

¡Hola mis pinkis!

Hoy os voy a hablar de estos lápices de labios de Primark que tanto se oyen hablar últimamente.
Como ya sabéis no me gusta realizar ningún post hablando de un producto en concreto sin haberlos probado previamente y tener una opinión personal, ya que hablar por hablar de algún producto sin mas sería mas fácil, por eso me lleva su tiempo el escribir en el blog (soy muy estricta en mi opinión jajaja) por eso haciendo un pequeño inciso y como ya os e comentado en redes sociales a partir de ahora cada miércoles tendréis un post nuevo!
Y ahora si que si vamos con el post en cuestión...







Hace un par de meses vi por redes sociales que los lápices de ojos de Primark eran muy buenos, que tenían buena pigmentación y que tenían buena durabilidad en los labios, además de ser económicos. En fin, una que le mata la curiosidad por la calidad/precio que mostraban otras chicas, decidí acercarme al Primark más cercano y ver lo que tenían de maquillaje, e de decir que aquí en Barcelona no se esmeran mucho en dedicarle un espacio ya no digo generoso pero al menos un stand en condiciones y con más productos que por ejemplo podemos encontrar en Gran Vía de Madrid. "Sí está es mi pequeña queja para los señores de Primark jajaja". Volviendo al tema, solo habían en tienda 4 tonos uno de ellos era un rosa demasiado potente que no va mucho con mis tonalidades habituales y por eso no lo adquirí, pero los 3 restantes "que como ya e dicho no había mucho en donde elegir" me los llevé. 
Estos días los e estado utilizando a modo de labial es decir sin aplicarme ningún labial encima para ver como va yendo a lo largo del día.

Estas son las tonalidades:



A cuanto colores, son unos tonos que no dejan diferencia con otros de marcas mas elevadas, los tonos que vemos en el packaging son exactamente igual que los swatches que veréis a continuación.

♥ La durabilidad de este producto no es muy alta, puede durarte intacto hasta la segunda comida, pero después necesita retoque, porque aunque es cierto que el desgaste va siendo sutil llega a desaparecer.

♥ No transfieren en exceso, y tiñen el labio, aún desapareciendo el color queda el labio con resto de lápiz, lo que no se elimina al 100% el tono.

♥ La pigmentación es bastante buena, aunque por ejemplo el tono más cálido el tono 19, necesita mas trabajo para llegar a una buena pigmentación que los otros dos.

♥ A cuanto precio cuestan 1,50, y por calidad/precio merecen la pena probarlos.


"07", "04", "19" (Foto Sin Filtro)


Lo que os decía de que tiñe aún pasando una toallita desmaquillante.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda, ya que yo me ví negra encontrar en su día algún post sobre estos lápices y no hubiera estado tan indecisa sobre el producto en si.

Siempre estoy en Instagram donde os hablo un poco mas de todo y por Snapchat como "pinkipowers" que subo al momento mis últimas compras y cotilleos.

Un besazo!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario