jueves, 25 de agosto de 2016

Hollywood Bronze & Glow W7

¡Hola!

Esta semana os traigo esta paleta que tanta ansia tenía ya de tener, hace unos meses descubrí esta paleta por redes sociales y siempre que iba a comprarla estaba agotada, hasta el día de hoy.






Por snapchat "Pinkipowers" ya os hice una mini review de esta paleta enseñando su pigmentación, su terminado y demás cosas, una chica estaba interesada en que hablase mas intensamente sobre ella, así que aquí la tenéis.

Esta paleta consta de 2 tonos, un bronceador y un iluminador,

Bronceador: es un tono como ya dice su nombre para broncear, especifico...no es para contorno ya que su tonalidad no es grisácea sino que te aporta un tono a la piel y un aspecto de ligero bronceado.
Es de un tono marrón tostado muy sutil con un ligero halo satinado, que también yo utilizaría este tono para iluminar a personas con tez mas trigueñas.

Iluminador: el iluminador es muy sutil, en la piel deja un halo dorado muy muy sutil a la piel, dando un aspecto como si fuera la misma piel que transmitiera ese brillo, por el simple echo que es muy sutil y 0 purpurinoso.


El packaging es de plástico y en su interior tiene un espejo pequeño en la parte superior como podéis ver en la foto, cosa que aún hoy por hoy sigo sin entender el porque lo han echo tan pequeño ya que no sirve para nada.

Esta paleta a dado un gran revuelo por que dicen ser un clon de la paleta también de Charlotte Tilbury la "Filmstar Bronze & Glow" ya que esta cuesta unos 58 euros y la de W7 cuesta tan solo 2,99 en Primor. 
He visto muchas comparaciones entre ambas paletas, por blogs, youtubers...y quería ver en primera persona si es así, una amiga mia la tenía y me la dejó prestada para poder ver y probarla, y en mi opinión tienen una similitud a cuanto terminado satinado que dejan ambas, pero a cuanto pigmentación del bronceador la de Charlotte Tilbury creo que tiene mayor pigmentación. Las dos son sutiles en cuanto acabado en el rostro pero lo dicho, la de Charlotte tiene algo mas de pigmento que la de W7.
El iluminador si que me sorprendió ya que me parecieron iguales! sutil pero con acabado glow y con apariencia que la luz del iluminador saliese de nuestra piel. Precioso.

En definitiva, por calidad/precio considero que la de W7 merece mucho la pena, eso sí, esta pensada para personas que no les gusta los bronceadores ni iluminadores potentes, porque para nada es así.



Foto sin filtro ni flash.



La podéis conseguir en Primor por el precio de 2,99 euros 

Si la habéis probado, tenéis preguntas, hacérmelo saber aquí en comentarios, me interesa vuestra opinión del producto, ya que no todas tenemos las mismas opiniones, y estamos aquí para compartir todo!

Espero que os haya gustado si es así recordar que todas las compras las enseño en primicia por snapchat "pinkipowers" y por Instagram .

Hasta la semana que viene!








12 comentarios:

  1. Muy chula la paleta y genial de precio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, es muy buena, con decir que la uso casi a diario jajaja :P

      Eliminar
  2. Wuaaaau! Hace tiempo que la tengo fichada, y nunca he dado el paso, me la apunto en favoritos para mi próxima compra on Line.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wowww me encanta el brillito que deja en la piel y la verdad que el precio en primor es escandaloso de lo barata que es, con lo cual ya no hay excusa para que dejemos de brillar. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No son productos que utilice, pero si es clon de esa marca que mencionas, que tiene mucha fama en EE.UU, seguro que merece la pena. No le puedes pedir la misma pigmentación, claro está...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, no sabía de la existencia de esta paleta pero ya la quiero tener, es económica y muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! quiero esa paleta! Me encanta totalmente. Pero, muy a mi pesar, no la venden en Argentina, es tan triste esto! jajajaja Sobre todo porque nosotros pagamos fortuna por un buen maquillaje siendo que en otros lugares no es tanto.
    Voy a ver si puedo comprarla online, me encantó, la necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia eso que en argentina es mucho mas caro... aqui tenemos suerte de conseguir la gran mayoría de productos de maquillaje, otras firmas no llegan hasta españa, en fin jajaja un saludo :)

      Eliminar
  7. Esta preciosa porque no es intensa ni exagerada. Los dos productos me encantaron en tono y apariencia. El precio inmejorable y seguro la comprare para mi y para mi hija. Increíble que sea tan similar a la otra de un costo tan elevado. Tienes razón, ese espejo no sirve para nada. Mejor no lo hubieran puesto.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues parece que está muy bien en relación calidad-precio. No la conocía, si tengo la oportunidad la compraré :) ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. La he visto en varias reseñas pero me quedo con la original, la de Charlotte ya que al margen del packaging, etc imagino que la calidad del producto en sí será mucho mayor y no es la primera vez que compro un clon barato de un producto y al final me sale caro porque va a la basura, pero gracias! Muakss

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención, es muy bonita, los tonos son muy sutiles como a mi me gustano. Voy a ver si la consigo por 1ue por eso precio esta muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar