sábado, 25 de junio de 2016

KUESHI - ALBALUNA COSMETICS

Hola chic@s! Hacía mucho que no escribía un post, lo se. mal echo?! Jajaja.
Ya estoy de vuelta y con mucha fuerza ya que va a ser un post largo, así que...tomaros un café o lo que querais.
Os traigo una review de algunos productos de la firma Kueshi de la mano de Albalunacosmetics.com esta página web se basa en ofrecer los mejores productos cosméticos combinando en sus productos seleccionados ingredientes activos con ingredientes naturales y ecológicos. No testan con animales "punto a favor" y no contienen parabenes.





Lo primero comentar que mi piel produce en exceso sebo, es decir genera grasa. Desde que era joven uso continuamente productos que me regulen la grasa, poros, granitos... (aunque gracias a dios ya no tengo granitos :P ) así que ademas de haceros un post sobre estos productos y solamente hablaros de ellos, también e querido ponerlos a prueba al menos 2 semanas usándolos rigurosamente.

PURIFYING SCRAB - GEL FACIAL EXFOLIANTE

Este Gel facial exfoliante es un jabón con unas partículas exfoliantes pequeñas que te ayudan a eliminar las impurezas, a controlar los poros dilatados y elimina las células muertas de la piel, tiene extractos de manzanilla, Aloe Vera, y centella asiática "la centella asiática tiene remedios antioxidantes y regeneradoras"




Como utilizarlo: todos los exfoliantes se deben utilizar de uno a dos veces por semana, según lo que necesite tu piel, en mi caso la utilice dos veces por semana. Lo importante de los exfoliantes es que penetren y actúen bien en las impurezas, por eso lo principal es mojarse el rostro previamente con agua templada/caliente, para abrir los poros y ayudar a que el producto haga su función debidamente, masajear por todo el rastro durante un minuto y retirar con agua fría, así se cerrara los poros tras la exfoliación.

Mi opinión del producto: es un exfoliante que me a sorprendido para bien, generalmente los exfoliantes suelen llevar unas partículas exfoliantes muy gruesas, que a veces parece que nos vamos a llevar la piel! este gel exfoliante tiene unas partículas muy finas ayudando así a que trabaje bien por todo el rostro, tiene un aroma agradable y no te deja sensación de que tu piel no esta limpia (muchos me dejan sensación de suciedad... no se porque..pero si.) si tenéis el rostro graso con imperfecciones os animo a probarlo ya que tiene un precio muy bueno a comparación con otros que e probado que son mas caros y no hacen su función correspondiente, y ya sin mencionar que sus ingredientes en su mayoría son naturales "eso es un GRAN punto a su favor".


Donde conseguirlo Click aquí Precio: 7,85 euros
  


FEEL FREE CREAM - CREMA HIDRATANTE PIELES GRASAS




Esta hidratante está diseñada para hidratar las pieles grasas ayudando a controlar los brillos, por lo tanto es 100% libre de aceites, contiene Aloe Vera, Manzanilla y Bardana. Para quien no sepa que es la Bardana, es una planta de la cual se extrae la sustancia de la raiz, para crear cosméticos ya que es antibacteriana y también es utilizada para varias enfermedades cutáneas como el acné, psioriasis y los eczemas. 



Como utilizarlo: Lo utilizo dos veces al día, por la mañana después de limpiar y tonificar mi rostro y por las noches la utilizo también después de mi rutina facial "dos veces por semana mezclo esta hidratante con aceite de argán, luego os cuento porque"

Mi opinión del producto: muchas de las cremas hidratantes para pieles grasas por regla general suelen ser en gel, ya que las cremas mas untuosas genera mas grasa y brillos de lo deseado, esta crema además de ser en textura gel es muy ligera y te deja un aspecto de frescor y lo mas importante es que te deja sensación de hidratación sin que saque brillos a lo largo del día y no te deje la piel tirante, cosa que no todas las hidratantes para este tipo de piel son así, así que es un punto a favor de la firma. Conclusión me a sorprendido para bien y seguramente seguiré adquiriendo este producto porque al tener la piel grasa es complicado encontrar una hidratante con todas estas propiedades. El único pero que le puedo poner es que el bote es de cristal y...si sois unas manazas como yo se puede liar la de cristo jajaja pero el producto en si un 10.

Donde conseguirlo Click aquí Precio 17,00 euros



ACEITE DE ARGÁN PURO - VITALITY SKIN





¿Quién no a oído hablar del aceite de argán? todos! pero pocos saben sus verdaderas funciones. Este aceite tiene un efecto antiedad, ya que el 80% de lo que posee son ácidos grasos insaturados, lo que hacen regenerar y nutrir nuestra piel y evitar los signos de la edad. También si tienes un acné leve, psioriasis, o algún problema relacionado con la piel, y lo mejor "en mi caso" que regula la sebosidad de la piel. Este aceite también contiene vitamina A,E.




No solo lo podemos utilizar en el rostro, también en el pelo y uñas. En el pelo aportaras el extra se suavidad y nutrición si en el caso tuyo como en el mio tienes el pelo seco/estropajo como lo llamo yo, lo puedes usar a modo de sérum o mezclado en una mascarilla de dejar actuar mas de media hora para que penetre bien. En las uñas, si estas continuamente en contacto con el agua o por que no te hidratas/comes adecuadamente las uñas se ven afectadas, se vuelven frágiles, se rompen con facilidad, se doblan...con este aceite de argán las fortalecerás y nutrirás en profundidad.
Como utilizarlo: por si sola no suelo utilizarla, siempre la utilizo a modo de complemento en mascarillas y cremas hidratantes. tanto en el rostro como el pelo. Antes de irme a dormir dos veces por semana mezclo mi hidratante con este aceite, dejando que actúe durante toda la noche y así conseguir mayor nutrición. En el pelo lo mismo la utilizo a modo de sérum, cuando mi pelo esta realmente mal así consigo nutrir y dar aspecto sano, y una vez a la semana mezclo mi mascarilla de pelo con unas gotas de argán y dejo actuar toda la noche. En las uñas os voy a dar un tip que lo vi y me esta yendo fenomenal para la recuperación de mis uñas: Mezcláis una cucharada pequeña de aceite de argán, otra cucharada de zumo de limón, y las dejáis actuar 20 minutos, así se reforzaran en menos de 2 semanas.








Mi opinión del producto: anteriormente no había probado el aceite de argán, me animé a probarlo ya que tenía el rostro sin vida y sin nutrición, necesitaba un extra de pop! ya me entendéis, en estas dos semanas e  de decir que me e vuelto adicta a este aceite ya que como e dicho anteriormente no le había probado y el ver que un aceite "ya que tengo la piel grasa y por eso no me decidí antes" me funcioné y no me saque brillos "ya que tenía ese miedo" repetiré sin duda, además este producto es 100% aceite de argán, ya que otras marcas lo mezclan con otros químicos "no se porque" y está mas que recomendado y os animo a comprarlo si estabais en dudas como yo.


Donde conseguirlo Clicka aquí Precio 15,50 euros

GEL ALOE VERA 99%






Ahora que llega el buen tiempo de ir a la playa y estar expuestos al sol, ademas de un buen protector solar, los aftersun a veces se nos olvida aplicarnos a no ser que nos quememos, "ahí si nos acordamos" (lo digo por experiencia). Vi en esta página un spray con aloe vera que me pareció muy práctico para esta función, pero estaba agotado, normal! así que este gel creo que me gustará por igual. El 99% de los componentes es Aloe Vera y es ecológico.

Además de esta función, el Aloe Vera mantiene la hidratación "si tienes piel seca va genial", previene la sequedad cutánea, también para cortes, heridas, cicatrices, incluso ahora en verano funciona genial para las picaduras de insectos.




Mi opinión del producto: solo lo utilice una vez cuando me quemé en la nariz y me funcionó bastante bien, igual que una planta de Aloe Vera y mas barata, este verano le daré mas uso ya que aún no hace mucho tiempo de exposición solar diaria, y os iré comentado mas por redes sociales que tal.

Donde conseguirlo Clicka aquí Precio 7,34 euros


Y hasta aquí el post de hoy, a sido algo largo, pero no e querido olvidarme de nada.

Si queréis estar al día de novedades, swatches, noticias, sigueme en Instagram



Hasta la semana que viene!



1 comentario:

  1. creo que me animaré a comprarme el aceite de argán, yo tengo la piel grasa y si es asi como comentas...le echaré un vistazo a ver que tal, gracias por el post, un besazo! te sigo de hace mucho :)

    ResponderEliminar