jueves, 31 de marzo de 2016

Tendencia Maquillaje Primavera/Verano 16'

Wola chicas que tal estáis!

Hace unos días estuve viendo algunos desfiles de la New York fashion week primavera/verano de este 2016, y e querido recopilar e inspirarme en los maquillajes que han elegido alguno de los diseñadores.
Lo que viene esta primavera/verano va a ser looks muy naturales pero añadiendo ese toque de color que va a aportar la diferencia a nuestro look, además de marcar tendencia.
Así que empezamos...




Diseñadores como Tommy Hilfiger, Carolina herrera o Michael kork, sacaron a sus pasarelas un look con una piel fresca y luminosa con un brillo muy natural, haciendo referencia al famoso makeup "no makeup", utilizando en los ojos muy pocas sombras, como mucho una sombra vainilla por todo el párpado y para marcar un poco la cuenca, un tono tierra muy claro, las cejas maquilladas muy sutilmente, las mejillas contornearemos el rostro muy sutil para darle forma al rostro e iluminar con polvos mates, y en los labios se aplica un tono lo mas similar o igual a nuestro tono de labio, o si lo preferimos un poco de cacao y listo. Y así lograremos este makeup "no makeup" que estará en tendencia esta primavera/verano.




La siguiente tendencia que puso en escena diseñadores como Marc Jacobs o Hugo Boss, es marcar y dar protagonismo a los ojos con tonos azules ya puede ser un azul celeste, azul eléctrico, me hace recordar un poco a los años 60´ . Podemos maquillar todo nuestro párpado en tonos azules, crear un delineado en este color e incluso aportar toques de luz en esta tonalidad en el lagrimal y en la parte inferior de pestañas. Y además algo que no e visto en la New York fashion week y que aportaría a esta tendencia es aplicar máscara de pestañas en esta tonalidad.




Y para terminar con la última tendencia de maquillaje, la que mas me a gustado y seguro que cumpliré esta tendencia porque me encanta!


Es el maquillaje que diseñadoras como DKNY o Victoria beckham han querido que sus modelos salgan a la pasarela, es este look, sería como el anterior  makeup "no makeup" pero aportando esos tonos carmesí que nunca pasan de moda, los tonos cereza y rojos marcan esta ultima tendencia.






Espero que os haya gustado, ya que me ha parecido interesante y que os hayáis entretenido y pongáis en práctica alguno de estos looks, y si lo ponéis en práctica comentadmelo que me interesa muchisimo vuestra opinión.

No me enrollo mas, así que nos vemos en el siguiente porst, chao!!

No te pierdas novedades en :  Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario