domingo, 6 de marzo de 2016

Labiales Jordana ¿Merecen la pena?

Wola de nuevo! Ya domingo y mañana volvemos a la rutina :/ así que para que tengáis esta tarde algo entretenida os traigo este post, ya que hace unas semanas adquirí labiales de Jordana. Labiales que esta siendo un boom! y ahora os explicaré el porque.
Hace unos meses andamos escuchando esta firma de cosmética, que poco a poco se está escuchando mucho mas por aquí, y es normal porque tiene un precio bajo y la gran mayoría de sus productos tienen muy buena pinta. Yo en cuestión os hablaré de mi experiencia con estos dos labiales de la firma, los tengo desde hace un mes, y antes de escribiros este post quería probarlos a conciencia para daros mi opinión mas clara y sincera de ellos. Así que allá vamos!...




Packaging y producto

. El packaging no tiene ningún misterio, es el típico labial de toda la vida. Hasta el día de hoy hay dos formatos con el packaging dorado y plateado, los dorados que son los que tengo son mates , al contrario de los plateados que son algo mas cremosos "los típicos labiales de siempre"

Labiales mattes

. En su página existen 35 tonos de la gama matte, yo en concreto tengo estos dos, y como os e comentado al principio llevo 1 mes probándolos cada día para daros mi opinión.



No son unos labiales de una duración increible, aunque e de decir que según que tonos de esta gama tienen una durabilidad mayor que otras, pigmentan súper bien con solo una pasada como podéis apreciar en la foto, se deslizan muy fácil en los labios, y tienen una duración de 4 horas intacto, si queréis mayor duración aunque no una duración de 8 horas, perfilar y rellenar con un lápiz similar o igual al labial, eso si, que sea fijo no un lápiz cremoso, que alguna me lo a preguntado.
El olor de las barras de labios es algo que no me gusta pero cuando te lo aplicas ese olor se va, para que me entendáis huele a la barra de labios que hay en bazares... pues así, pero no perdura el olor.

Mis tonos

ROMA: Es una tonalidad marrón con subtono rojizo, muy pigmentado aunque su duración es muy                    baja, sienta genial a pieles de tonalidad frias y cálidas.



- Pinki Showstropper: este en concreto es el típico rosa barbie de toda la vida, su duración es mayor      al anterior y si perfilas te dura mucho tiempo alrededor de 6 horas, aunque en las comisuras se            pierde :/. Su pigmentación es altísima e ideal pieles frías.



Se pueden comprar principalmente en su página Web , en Maquillalia o en Primor . Cada labial tiene un precio de 1,99e. 
En cuanto a calidad/precio merecen mucho la pena probarlos.

Si queréis enteraros antes que en el blog de mis adquisiciones, subo swatches principalmente en Instagram.

Hasta aquí el post espero que os haya sido útil.

Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario