miércoles, 6 de enero de 2016

Review Too Faced: "CHOCOLATE BAR"

Wola! ¿Qué tal el comienzo del año? lo mio ya es empezar fuerte este año con fiebre, pero a pesar de eso esperemos que sea un año genial XD.

Hoy os traigo esta review de la ya tan famosísima paleta de Too Faced "Chocolate Bar", no e tenido la suerte de tenerla antes pero ya la tengo entre mis manos, papa noel se a portado muy bien conmigo, primero la preciosa casita que ha sacado Too Faced estas navidades Le Grand Chateau y luego la chocolate bar. Desde hace 1 semana la tengo pero  la e usado todos los días repito "TODOS" porque lo tiene todo y es una paleta muy versátil. 





Va a ser un post extenso la advierto, jajaja.

Lo primero que vemos en la cajita es la parte de los ingredientes que a siempre es bueno leerlo por si somos alérgicos a algún tipo de componente, por eso os la enseño para que lo podáis leer con detalle.
Y en la la parte de atras nos viene los colores que nos podemos encontrar en la paleta y una breve descripción de la paleta en cuestión.





Al abrir el contenido de la paleta vemos un pequeño folleto en donde nos dan cuatro looks opcionales que podemos realizar con el contenido de las sombras de la paleta.


Y ahora si que si vamos con lo que nos gusta las sombras! me encantan tienen un autentico olor a chocolate sobretodo una de las sombras su olor es <3 <3 ahora os contaré cual es :)




La paleta en cuestión en la zona frontal como podéis ver en la primera foto de este post tiene la forma de una tableta de chocolate, con el logo de Too Faced en rosa y el nombre en cuestión de la paleta en dorado "Chocolate Bar", Abrimos la tapa y lo que me a encantado a sido que al abrir y cerrar la tapa es imantada, no se cierra con un "Click" me entendéis no....XD. Tiene un espejo en la parte interior de la tapa que eso viene genial sobretodo si nos vamos de viaje y nos queremos llevar la paleta.


Estas son las sombras de la paleta (perdonad por la iluminación de las fotos pero para quien me siga por redes sociales sabe que es un combate diario jajaj acepto comentarios de ayuda para esto jajaja)
En general las sombras son fáciles de trabajar, con una muy buena calidad de pigmentación, y una buena selección de colores de unos cálidos a fríos. Los nombres como no, tienen que ver con chocolates según las tonalidades de las sombras, os voy a enseñar los swatches fila por fila mas de cerca.



La primera fila nos encontramos con tres tonalidades mates perfectas para transiciones, una sombra satinada y otra con destellos:

· Gilded Ganache : La primera que nos encontramos esta satinada en tono topo amarronada con partículas en dorado.

· White Chocolate : La siguiente sombra es mi preferida sobretodo a cuanto olor, como el propio nombre indica tiene el mismo olor que el chocolate blanco ¡Una pasada! es perfecta para aplicarla por todo el párpado movil y para dar toques de luz y limpieza a la mirada.

· Milk Chocolate :  Esta me encanta para hacer transiciones, tiene un tono marrón muy clarito, no tiene ningún misterio pero pigmenta que da gusto.

· Black Forest Truffle : Para ahumados en granate es preciosa esta sombra, tiene destellos en rosa y dorado, aunque para mi gusto es una de las que menos pigmentan, ya que tuve que darle varias pasadas.

· Triple Fudge : la última de la primera fila es este topo sin mas, es un topo muy pigmentado que me chifla porque no tenía ninguna similar.


La segunda fila que nos trae esta paleta tiene tonos cálidos/fríos, trae tres sombras en mate, una satinada y dos con shimmer.





· Salted Caramel : La primera sombra de la segunda fila empieza con esta sombra en mate es amarronada pero no tanto como la "Milk Chocolate" es mas amarronado/naranjosa, también es una pasada para transiciones, deja los looks  preciosos con esta sombra.

· Marzipan : esta es una sombra que nunca me e topado con alguna así, es una sombra satinada dorada pero con un subtono anaranjoso.

· Semi-Sweet :  Mi sombra preferida de toda la paleta jaja se que es una sombra marrón mate normal pero tiene una pigmentación buenísima y esta en concreto para hacer ahumados en marrón me encanta, también para marcar con mayor intensidad la cuenca del ojo.

· Stawberry Bon Bon : Las dos siguientes son las únicas sombras rosadas que nos encontraremos en la paleta, esta en concreto es mate en tono rosa palo pero aunque se vea muy pigmentada en la foto es porque le di varias pasadas, es decir no pigmenta con la brocha mucho, pero para transición o para un look de día muy natural me encanta.

· Candied Violet : Esta sombra es preciosa, si la aplicas con el dedo pigmenta que da gusto, pero con la brocha pierde intensidad, a no ser que la apliques por ejemplo con el Mixing Solucion de Kiko. Es morada con un subtono oscuro y con destellos en morado también.

· Amaretto : La última sombra de la segunda fila es un tono cobrizo amarronado, muy bonita, pero esta en cambio si la aplicas con el dedo no pigmenta tanto que con la brocha...cosas raras que suceden con algunas sombras.



Y la última fila de tonos de esta paleta, cinco tonos, 2 satinadas y tres con shimmer muy finito.





·Hazelnut : la primera sombra de la última fila es un marrón con destellos en dorado.

·Crème Brulee : Esta es preciosa es satinada y dorada, aplicandola con una sombra en crema blanca debajo duplicas el dorado satinado de esta sombra, ¡Preciosa!

·Haute Chocolate : Esta al igual que la primera de esta última fila es un marrón con destellos dorado, pero esta es mas oscura que la anterior.

·Cherry Cordial : La penúltima sombra ya de esta paleta es un tono cereza con destellos en dorado pigmenta que da gusto.

·Champagne Truffle : La última sombra es la mas escuchada en redes sociales, es un color champagne como el mismo nombre indica, cuando la vi pensé...pero si es ¡rosada! pues bien cuando la ves lo parece pero al swatchearla se convierte en un tono champagne con destellos dorado, que para iluminar  el arco de la ceja o el lagrimal va genial, e incluso para iluminar el rostro es preciosa!

Yo esta paleta le estoy dando un uso increíble, tanto para maquillarme a mi como para maquillar a otras chicas.

El precio de la paleta de Too Faced "Chocolate Bar" 44,90 euros la encontraréis en tiendas sephora o bien online.


Hasta aquí este post, creo que no se me pasa por alto absolutamente nada, me podéis comentar si la tenéis, ¿Qué opinión tenéis sobre esta paleta? ¿Cuanto uso le dais? espero vuestra opinión.

Y recordar que siempre estoy activa en Instagram y allí subo cada día contenido, compras...

Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario