lunes, 28 de diciembre de 2015

Review Too Faced: Le Grand Chateau


¡Hola y buenos días a todos/as!

Sé que publico poquito en mi blog, pero lo poquito que añado procuro que sean cosas interesantes y haber probado bien los productos para poder detallar con conciencia si merece la pena o no los productos que tengo.
Como podéis apreciar os traigo esta "monada" "cucada" de aquí, en este caso se trata de uno de los sets que nos trae Too Faced para estas navidades. Yo en concreto tengo este que me parece una preciosidad y es uno de mis regalos adelantados porque tenia mucha impaciencia de toquetearla y experimentar con ella jajajajajja "Sí soy pura ansia viva"



Quien me siga por mi canal de youtube sabrá que comenté que iba a hacer un vídeo, el problema que tuve es que se me estropeó el ordenador y perdí los archivos del vídeo, y por las fechas que estamos e decidido haceros este post ,mas detallado así que tomaros un café o algo porque va a ser algo extenso.


Una vez abrimos la preciosa casita, nos encontramos con tres paletas, "si,si habéis oído bien 3 paletas" y una mni talla de la Better Than Sex, que por cierto me esta gustando bastante.


La fachada de la casa esta decorada con ventanas puertas con el logo de Too Faced. Dentro, Abrimos
las puestas y nos encontramos con esto...



Podemos ver detalles como si estuviéramos dentro de un palacio, con un diván, la torre Eiffel y una bolsita en negro y el asa y nombre en rosita llena de productos de Too Faced como la Chocolate Bar, la Better Than Sex y la prebase insurance. preciosa!




Vamos con la máscara de pestañas la "Better Than Sex" el gupillon es lo que mas me a gustado, tiene un gupillon ligeramente en forma de guitarra como se puede apreciar en la foto, y al ser ancho es perfecto para crer unas pestañas definidas y rizadas, si es cierto que si buscas en ella espesor no lo vas a encontrar en esta máscara de pestañas.

Y ahora si que si lo mas interesante son las paletas las cuales tienen una pigmentación increibles.


La primera paleta que nos encontramos es la azul es sin duda mi preferida de las tres, son de tonos cálidos y en  ella se encuentran 6 sombras 3 completamente mates y 2 satinadas y una con shimmer, también han introducido un colorete en un tono rosado.



Estos son los swatches de la paleta, sinceramente en persona se ven mas pigmentados, ya que mi cámara no es una super cámara que capta todo a la perfección, pero siempre procuro que se vea lo mejor posible y sin ningún retoque porque sino la gracia no la tiene.
Como veis la primera sombra es un tono piel que casi se difumina con mi brazo por eso ni se aprecia jaja, luego tenemos dos sombras marrones una es mas anaranjada y la otra un marrón puro, las dos son perfectas para hacer transiciones, Aquí van las dos satinadas una de color oro viejo y la siguiente un marrón satinado, y por último tenemos una sombra negra con destellos dorados "se puede apreciar en la foto"



El colorete de la paleta poco hay que decir, es rosa con unos destellitos pero al difuminar se pierden, es muy sutil y favorecedor para todo tipo de pieles.

La segunda paleta es esta negra para mi una preciosidad porque tiene ese toque de elegancia al ser negro con su lazo rosa.



Al igual que la otra contiene seis sombras y un colorete, esta sería mi segunda preferida por elegante y por la sombra negra con destellos en púrpura que es preciosa.



Tenemos 2 sombras en mate, 2 satinadas y 2 con shimmer, la primera que vemos "Que me da rabia que no se aprecie aunque en el vídeo si se aprecia" es un tono blanco con shimmer lila pero muy muy sutil, a continuación encontramos un marrón mate al igual que la anterior es de subtono anaranjado pero esta es mucho mas sutil, las dos sombas siguientes son satinadas una es de un tono lila precioso satinado y la siguiente es un perla satinado también muy muy bonito. Para mi esta sombra que viene sería la estrella de la corono y es super pigmentado en negro con shimmer púrpura que me encanta! y la última es un básico negro aunque no tan pigmentado como la anterior, tengo sombras negras mate mas baratas y con mejor pigmentación sinceramente.





El colorete que viene con esta paleta LA ADORO yo no soy de tonalidades rosas porque creo que no me sientan nada bien y me veo mas favorecida con coloretes oscuros, pero es muy pigmentada, nada de purpurinas  precioso lo tiene todo. sinceramente me encanta! la debéis de probar enserio....

La última paleta es una paleta que sinceramente no voy a usar mucho que que es de tonalidades frias como la anterior y soy mas de tonalidades cálidas, pero para maquillar a otras personas creo que es preciosa.




Como las dos anteriores contiene 6 sombras una mate,4 satinad y 1 con shimmer y un colorete amarronado con shimmer también.



Es preciosa lo se, en especial la segunda sombra XD. la primera sombra que encontramos es mate en tono rosa muy sutil y pigmentada, la siguiente es preciosa es rosada pero cuando le da la luz crea reflejos dorados que es una maravilla para pieles frias, las tres siguientes sombras son satinadas también una rosada con partículas plateadas igual que las dos siguientes que son una amarronada y la siguiente plateada con destellos también en lila, y por último tenemos un marrón con una pigmentación altísima y con shimmer dorado.

Todas las sombras de las tres paletas que son con purpurinas deben ir con un mixin de kiko por ejemplo ya que se pierden al aplicarlo en el párpado.




Y ya por último tenemos este colorete de la paleta rosita, es amarronado con subtono anaranjado y con destellos purpurinosos en dorado, es muy bonita y aplicada da una luz muy bonita, pero si no sois partidarias del shimmer olvodaros de que os guste este colorete.



Lo que siempre aporta too faced son las etiquetas a cada cosa por si lo quieres regalar individual la verdad que por precio y si tenéis que hacer tres regalos no saldría ni por 20 euros cada una, pero por supuesto la podéis regalar todo en conjunto como me lo regalaron a mi, esto fue mi regalo adelantado de navidad porque soy una ansiosa jajaj.







TOO FACED: Le Grand Chateau  precio: 45 euros (Si sois de Barcelona esta paleta esta agotada en la ciudad en las demas ciudades mirarlo en Sephora)


Se que a sido un post extenso y largo pero creo que esta hermosura la merece, me a costado realizar algunas fotos y e tenido que ir cambiando de luces por eso veis diferencia de tonalidades entre ellas.
Espero que os haya gustado, si es asi procurare subir mas contenido, aunque ante ajetreada y a veces no tenga tiempo ni para mi jajjaa.

Un fuerte besazo! :)

Recordar que siempre ando subiendo novedades en Instagram





5 comentarios:

  1. Madremia...que envidia. Yo me quede con las ganas porque se agotó en seguida :(
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es verdad, este set se agotó en nada, al menos en Barcelona al poco tiempo se agotó, suerte tuve que la encontré.

      Eliminar
  2. Wow es una preciosidad de lote!
    Saludos!
    http://jesscadepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Excelente revisión, me encanta tu blog. Me encantaría que pudieras pasar por el mio y darme tu opinión, apenas estoy empezando https://wordpress.com/stats/day/caromontero.wordpress.com

    ResponderEliminar