viernes, 4 de diciembre de 2015

Review Base de Maquillaje ILLUMI de Bell

¡Hola de nuevo a un post mas!

Tenía muchas ganas de hacer este post y ¡por fin e podido! jajaja e estado muy liada grabando, editando, y haciendo nuevos proyectos así que aquí estamos un día mas. Esta vez os traigo esta
Review de la base de maquillaje de Bell, se que ya lleva un tiempo en venta pero quería hacer
y dedicar un post a esta base. creo que va a ser un post algo largo así tomate un café o lo que
quieras y vamos allá.





Definición de la web

Vayamos por partes, en la página web oficial de Bell describe la base de maquillaje  de la siguiente manera:

Reduce la visibilidad de las imperfecciones minimizándolas ópticamente.
    Contiene partículas reflectantes iluminadoras que aseguran un maquillaje perfecto con brillo.
    Ilumina la tez, dejando un efecto natural de piel sana, hidratada y descansada. 4 tonos se adaptan a cualquier rostro         proporcionando una imagen fresca y joven.

Punto número 1: Minimiza las imperfecciones si no tienes grandes imperfecciones, si tienes poquitas imperfecciones (como yo) puedes aplicar una segunda capa y añades algo mas de cobertura ya que es muy ligera.
Punto número 2: Aporta una luz increíble al rostro, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Punto número 3: No estoy de acuerdo que con 4 tonalidades se adapte a tu tipo de piel ya que en mi caso el 01 me queda un poquito mas claro de mi tonalidad y el 02 muy oscura.

Información personal

Que la base solo tenga 4 tonos "01 light beige" "02 beige" "03 natural" "04 caramel" me parecen pocos aunque Bell suelen sacar pocas tonalidades ¡Mal echo señores de Bell! jajajaja
En el envase como podéis ver añade que es corrector, NEGATIVO aporta mucha luz, deja un acabado natural y te despierta el rostro gracias a sus partículas reflectantes pero no corrige ya que no es de muy buena cobertura acaso de que no te apliques varias capas.
Lo que mas me gusta de esta base es su packaging me encanta este formato ya que cuando se te acabe la base la puedes recortar y te da para varios usos mas, así aprovechas bien la base ¡1 punto a favor! pero este packaging tiene un grandísimo pero, las que tengáis esta base estaréis de acuerdo conmigo, y es lo que veréis en la siguiente foto...


Exacto! esto es lo que no me gusta de este packaging, no se si es porque no tiene un tope donde al apretar tenga que salir o que la base es tan tan liquida que se desparrama a la mínima que la abres. Se desperdicia mucha base de maquillaje sinceramente, ojalá que si sigue mucho tiempo en el mercado y ven mi post ¡Arreglarlo! porque es una base que seguiré comprando



La base en cuestión es muy liquida, fácil de aplicar con cualquier tipo de brocha, esponja e incluso con la yema de los dedos, Lo bueno de la base es que te permite aplicar capa sobre capa de base sin que quede muy pesada en el rostro.



Es apta para cualquier tipo de piel, y diréis... ¿Y para las pieles grasas no creo que me vaya ya que es muy jugosa?! Yo tengo la piel grasa es cierto que si posteriormente no te aplicas polvos matificantes a lo largo del día pareceras una bombilla "literalmente" pero usando polvos te aguantara sin ningún problema perfectamente unas 6 horas ( Testado dermatológicamente en mi rostro graso que solo aguanta bien 6 horas) a todo esto podéis utilizar una prebase si queréis que aguante mas y sin menos brillos, yo no soy muy partidaria de las prebases por su alto contenido en siliconas. 
En definitiva es recomendable para todo tipo de pieles a mi parecer, cierto es que es cierto que para pieles secas, normales y mixtas te las puedes aplicar sin polvos y te aguantará muy bien, pero para las grasas como la mía hay que sellar con polvos por obligación.
A la hora de añadir colorete, bronceador, iluminador... se trabajan muy bien sin que quede los antiestéticos pegotones de bronceador o colorete.

Ingredientes

Aquí os dejo una imagen de los ingredientes que lleva la base de maquillaje, ya que en la página oficial no te lo explica en ningún lugar y eso es un gran fallo, porque si eres alérgico/a a algún ingrediente debería de ponerlo.
Para quien no entienda mucho de ingredientes tiene Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane etc... es decir contiene un alto contenido en siliconas algo que hablaré mas detalladamente sobre ellas mas adelante.

Para fotografía no sirve ya que sus partículas de luz reflecta y hace efecto rebote, si te haces la foto sin ningún tipo de flash quedará una piel muy bonita y con vida por su luz en la base de maquillaje pero con luces artificiales ¡Ni lo sueñes! 
Hasta aquí el post de hoy espero que os sirva de ayuda que por ejemplo a mi el de los ingredientes me hubiese servido de ayuda en muchas ocasiones con otras bases. 

Un besote!

También estoy por:














No hay comentarios:

Publicar un comentario