sábado, 31 de octubre de 2015

¡Bienvenidos a mi Blogg! | Review Sombras Wynie

¡Hola! bienvenidos/as a esta nueva aventura, este va a ser un blog lleno de maquillaje, belleza, lifestyle y mas cosas que ya os comentare mas adelante (No seáis impacientes que ya lo iréis viendo :P ) los comienzos suelen ser duros y mas con tantas bloggers de este estilo que hay. Pero como siempre en esta vida hay que coger los cuernos al toro y tirar hacia adelante para alcanzar los sueños.

Y para empezar a lo grande os aré una review de las sombras tan conocidas por su calidad/precio de "Wynie"






De donde provienen:

Aunque al parecer esta firma por lo general se adquiere en bazares "Tiendas chinas" la empresa se ubica en Madrid y china. Llevan 6 años en activo vendiendo productos tanto al por mayor como venta al detalle.

Packaging:

Son de plástico, y aunque por su precio pensemos que se rompra fácilmente a la mínima que se caiga, es de material resistente y las tengo desde hace un año y ni un rasguño ¡oiga!

La sombra en cuestión

Las sombras con shimmer o metalizadas son de textura aterciopeladas, las mate son de textura normal. Son súper pigmentadas como podéis apreciar en la foto, si es cierto que al contener una alta pigmentación se cae algo de sombra por la ojera al aplicarlo en el párpado, pero por lo general merecen la pena sobretodo si estáis empezando con el mundo del maquillaje y no queréis gastar mucho dinero aún.




Dónde encontrarlas y precio

Las sombras en cuestión las compré en un bazar, pero no las e vuelto a encontrar en ningún lugar a parte de comprarlas online, la página que mejor e visto para comprarlas y que tienen prácticamente todos los tonos es en Mi Tocador Online el precio en esta página son de 1,00 euro igual que me costaron a mi en tienda física.


Tono: "46" "10" "01" "05" "04" "06"

Espero que este post os haya servido al menos para tener otra vista de estas sombras.

Muchísimas gracias por pasaros por mi post, espero vuestros comentarios si os a gustado.

Besos!


















4 comentarios:

  1. Me encantan los colores

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al empezar tu blog. El maquillaje no es lo mío pero me gusta el diseño de tu página. :) te deseo mucha suerte en tu camino como blogger.

    Stuart
    britanicoenmexico.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que para el precio que tienen pigmenta que da gusto!! Lastima que por mis bazares no las tienen, pero mirare en la web que nos has pasado :) Jijijijiij
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si la verdad son muy buenas por 1 euro :) besos!

      Eliminar